¿Cómo será la sesión?

Destinada a peques a partir de los dos años. Sabemos que a estas edades puede ser complicado que se suelten ante la cámara, por eso, nuestro primer objetivo es crear un vínculo con ellos y ganarnos su confianza. Jugaremos para crear un buen ambiente y que pierdan la timidez, será un ingrediente imprescindible para que sean ellos mismo y su personalidad traspase el objetivo.

Durante la sesión habrá cambio de decorados, de ropa… Habrá fotos tanto en solitario como con hermanos y fotografía de familia.

¿Quiénes formáis Croma Fotógrafos?

Somos Raquel y Abel. Somos Croma Fotógrafos. Y nos sentimos muy felices de compartir contigo emociones y momentos únicos.

Queremos que recuerdes siempre los momentos más especiales de tu vida. Para ello, utilizamos ingredientes de primera calidad: escenografía especial para ti, espontaneidad, frescura, profesionalidad y dar lo mejor de nosotros mismos.

Esa ha sido nuestra receta mágica durante treinta años de apasionado trabajo. En Croma Fotógrafos, tu estudio de fotografía en Logroño, queremos capturar esos instantes claves de tu vida, que siempre recuerdes esa emoción, la felicidad, la ternura… Capturar la belleza de un instante, ese es nuestro objetivo.

Queremos formar parte de tu vida. Déjanos acompañarte en cada estación, en cada parada, en cada momento.