¿Cómo será la sesión?

¿Te gusta la fotografía? ¿No hay sitio al que vayas en el que no te hagas fotos? ¿Da igual el número de fotos que tengas que hacerte que no paras hasta estar perfecta? ¡Esta sesión de fotos es para ti!

Fotografías profesionales, altas dosis de creatividad y aún más de diversión, ¿necesitas algo más? Durante la sesión podrás llevar varios outfits, habrá varios escenarios – tanto en interior como en exterior- y todo lo que necesites. El único límite es tu imaginación, solo tienes que proponernos tus ideas y divertirte haciendo lo que más te gusta.

Da igual si es para tu Instagram, si quieres regalarle una foto a alguien especial o quieres recordar el primer San Valentín junto a tu pareja. Si te gusta la fotografía, ¿a qué estás esperando? ¡Esta sesión es para ti!

¿Quiénes formáis Croma Fotógrafos?

Somos Raquel y Abel. Somos Croma Fotógrafos. Y nos sentimos muy felices de compartir contigo emociones y momentos únicos.

Queremos que recuerdes siempre los momentos más especiales de tu vida. Para ello, utilizamos ingredientes de primera calidad: escenografía especial para ti, espontaneidad, frescura, profesionalidad y dar lo mejor de nosotros mismos.

Esa ha sido nuestra receta mágica durante treinta años de apasionado trabajo. En Croma Fotógrafos, tu estudio de fotografía en Logroño, queremos capturar esos instantes claves de tu vida, que siempre recuerdes esa emoción, la felicidad, la ternura… Capturar la belleza de un instante, ese es nuestro objetivo.

Queremos formar parte de tu vida. Déjanos acompañarte en cada estación, en cada parada, en cada momento.