¿Cómo será la sesión?

En Croma Fotógrafos somos especialistas en los más pequeños de la casa, queremos que se sienta cómodo y su esencia traspase la cámara.

La sesión para recién nacidos durará entre 3 y 4 horas aproximadamente; y la sesión de bebés, mínimo 1 hora. Aunque la duración es aproximada ya que nuestro objetivo es que cada fotografía sea perfecta, sin importar el tiempo.

Newborn

Captura los primeros instantes de vida de tu recién nacido con esta sesión especial para ellos, dedicada a sus primeros días (7-14) en los cuales son muy dormilones, requisito indispensable. Por eso lo más importante es que tanto el recién nacido como los papás estéis lo más cómodos posibles, ¡olvídate del reloj y disfruta! Es una fotografía única y muy especial. Queremos que todo sea perfecto y por ello cuidamos cada detalle al máximo. ¡Ven y vive está experiencia!

Bebé

El tiempo pasa, llegan sus primeras sonrisas, expresiones, empieza a descubrir sus manos, sus pies… su mundo. En esta ocasión, nos dirigimos a esos pequeños grandes exploradores que son los bebés de entre 15 días y 2 años. En esta etapa son más activos, más curiosos y pasan más tiempo despiertos. Se buscan gestos, expresiones, y por eso se intenta que el bebé este despierto aunque si se duerme no pasa nada, ¡en Croma Fotógrafos queremos capturar todos los instantes de su vida! La sesión incluirá fotos del pequeño solo y también con los papás.

¿Quiénes formáis Croma Fotógrafos?

Somos Raquel y Abel. Somos Croma Fotógrafos. Y nos sentimos muy felices de compartir contigo emociones y momentos únicos.

Queremos que recuerdes siempre los momentos más especiales de tu vida. Para ello, utilizamos ingredientes de primera calidad: escenografía especial para ti, espontaneidad, frescura, profesionalidad y dar lo mejor de nosotros mismos.

Esa ha sido nuestra receta mágica durante treinta años de apasionado trabajo. En Croma Fotógrafos, tu estudio de fotografía en Logroño, queremos capturar esos instantes claves de tu vida, que siempre recuerdes esa emoción, la felicidad, la ternura… Capturar la belleza de un instante, ese es nuestro objetivo.

Queremos formar parte de tu vida. Déjanos acompañarte en cada estación, en cada parada, en cada momento.